domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo.

A mí me gustan los lunes. Lo único que no me gusta es el momento en el que me tengo que acostar los domingos por la noche: Después de todo el fin de semana, del descanso, de los ratos de tiempo libre... No me gusta acostarme los domingos y tener que levantarme los lunes. Por lo demás, todo como siempre... Además, noviembre, ya ha pasado. =)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

emecuatroerreunoa

Afortunadamente siempre habrá quien esté cerquita de mí para encontrar las cosas cuando a mí no me "apetezca" hacerlo.

Ya he dicho alguna vez que quiera o no siempre acabo encontrando todo (o casi todo) lo que pierdo.

Perder.

Me odio. Tendrán que pasar unos cuantos días para que deje de hacerlo.

Esta mañana he perdido (porque ya doy por hecho que no volveré a verlo) el mejor regalo que me habían hecho nunca: un cuaderno. Creo que de momento no hay cosa que más coraje me dé; y como ya he dicho tendrán que pasar días para que deje de hacerlo.

Y lo peor es que me duele más por ellos que por mí. Por lo que suponía. Porque a simple vista podrían ser unas cuantas hojas sin sentido donde yo escribía (perdón) mis gilipolleces. Pero era mucho más que eso... eran ellos, eran sus dedicatorias, era el cariño que pusieron en escogerlo, eran mis 19 y todo lo que ha ocurrido desde mi último cumpleaños, era yo.

Lo dicho, que me odio. Mucho.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Buscar.

Se busca urgentemente alguien que se empeñe en recordarme que merece la pena el esfuerzo; que me empuje si cree que me estoy rindiendo. Le estará permitido abofetearme siempre que considere que lo necesito para apretar los dientes con rabia y continuar. Se necesita alguien que me grite cuando no haga las cosas con decisión y confiando en mí mismo, y eso implica que sus gritos también sean de ánimo. Es necesario que se le salten las lágrimas cuando vaya viendo que voy consiguiendo mis propias metas poco a poco; que además esté para darme dos palmadas en la espalda si no lo consigo y tengo que volver a empezar... Alguien que se entregue sin condiciones porque ni soy fácil, ni nadie dijo que esto lo fuese a ser. Se busca a alguien que se arriesgue a intentar entenderme y eso supone ser mucho más terco que yo.

Son tantas las cosas que puedo seguir pidiendo, que creo que aquí mismo paro de escribir.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Noviembre.

Estamos a lunes 8 y llevo desde el día 2 deseando que se acabe el mes. Eso, o que mis días pasen a tener 25 horas (algunos) y otros 50 (la mayoría). Pero ya es otoño, y eso en parte me agrada. Me gustan los días de primavera, cuando sale el sol después de un largo invierno; pero también me gustan los días como hoy, fríos, medio lluviosos y de los que te incitan a sacar una bufanda del armario y a desear un plato de sopa caliente a la hora de comer.

Y ahora a otra cosa.

Para quien aún no lo sepa, estudio Historia (o lo intento =S ). Hoy he pasado toda la tarde leyendo en la biblioteca un libraco enorme del que tengo examen dentro de un par de semanas. Y toda la tarde es desde las 15'30 hasta el cierre de la biblioteca, 21:00... Pero lo que yo quería contar, era que sin duda alguna lo que más recordaré de la tarde de hoy no son todas las teorías acerca del origen del Neolítico... no...
Hoy he aprendido qué es el Principio de exclusión de Pauli, (espero que esté bien escrito) gracias a una de las personas de las que más voy a aprender desde que lo conocí. El ejemplo que mi amigo me ha puesto para explicármelo tenía que ver con la forma en la que se iba sentando la gente al llegar a la biblioteca y era curioso porque en realidad coincidía.

Lo siento si esperabais otra cosa... pero hoy, esta ha sido toda la "acción" que ha tenido mi día. Prometo volver a actualizar más a menudo.

Noviembre... no me das miedo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya he dicho en el otro blog, prometo empezar a contestar todos los comentarios en la misma entrada... cosa que hasta el momento no he hecho! =)