miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Fin del juego?

Juegas mejor de lo que esperaba. Mucho mejor.

Sé que en ningún momento conseguí despertar tu curiosidad así que supongo que será un fallo mío ya que, normalmente, soy yo el que tiene el don de equivocarse. Pero reconozco, ahora, que dos días o tres antes del límite que me puse es cuando más claras llegan tus señales de que debo rendirme. ¡Qué menos que darte las gracias! =)

Allá va:
Te llevas el premio a desquiciarme, el de hacerme sonreír (ya sea de impotencia o de rabia). Te concedo también la nominación (que no premio) a la capacidad de aguantarme. Una lástima que este se quedase en una nominación porque lo estabas haciendo bien y me lo estaba pasando como un crío.
Supongo que también te has ganado el reconocimiento a la simpatía, el premio a tus buenas maneras (este va unido a la nominación de aguantarme) y las gracias por no haberme echado a la primera de cambio. Te quedas sin premio a tus ojos bonitos... porque supongo que de esos ya tienes bastantes.
Ya por último, te cedo también un comodín que probablemente no usarás y que aun así tiene cientos de utilidades: Es un quiero seguir jugando, es un "¡Eh! ¬¬ ¡Que no me he cansado todavía!", es un "Pero mira que eres niñato", es un lo que quieras.

Yo, en cambio, me quedo con las cosas que aún no conoces y con el premio a aguantarme, con lo rápido que se ha pasado este mes esperando, con la sensación de que esto saldría mal a los dos días de pensarlo, con otra de las cosas que puedo olvidar, con los pájaros de mi cabeza (¡Cómo no!), con el café que nunca tomé contigo, con el "Pero mira que soy niñato..."


Resumiendo: "Si yo te miento, tú lo haces mejor"

4 comentarios:

  1. ...Ahora dime, qué te han de ofrecer las tardes perdidas, tu sangre en mi piel...

    Tu forma de escribir me recuerda a la de un viejo amigo, también proyecto de escritor. De momento me ha gustado, pero tendré que leer más, que acabo de llegar.

    Te mantendré informado.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gente que escribe en segunda persona... es el otro el que te interpela, el que te atraviesa :)

    Muy lindos textos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar