lunes, 15 de noviembre de 2010

Buscar.

Se busca urgentemente alguien que se empeñe en recordarme que merece la pena el esfuerzo; que me empuje si cree que me estoy rindiendo. Le estará permitido abofetearme siempre que considere que lo necesito para apretar los dientes con rabia y continuar. Se necesita alguien que me grite cuando no haga las cosas con decisión y confiando en mí mismo, y eso implica que sus gritos también sean de ánimo. Es necesario que se le salten las lágrimas cuando vaya viendo que voy consiguiendo mis propias metas poco a poco; que además esté para darme dos palmadas en la espalda si no lo consigo y tengo que volver a empezar... Alguien que se entregue sin condiciones porque ni soy fácil, ni nadie dijo que esto lo fuese a ser. Se busca a alguien que se arriesgue a intentar entenderme y eso supone ser mucho más terco que yo.

Son tantas las cosas que puedo seguir pidiendo, que creo que aquí mismo paro de escribir.


4 comentarios:

  1. Bien, aquí estoy yo, y te aseguro que soy muy buena gritando :)

    ResponderEliminar
  2. Mi compañera de piso me ha dicho que ella se apunta a lo de abofetearme! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues entre las dos, como no espabiles lo llevas crudo :P A que ya estás más animado!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el que persevera, triunfa. Mientras vos sepas esperar, SIEMPRE va a aparecer una persona que pueda cumplir con todo eso. Un beso :)

    ResponderEliminar