lunes, 8 de noviembre de 2010

Noviembre.

Estamos a lunes 8 y llevo desde el día 2 deseando que se acabe el mes. Eso, o que mis días pasen a tener 25 horas (algunos) y otros 50 (la mayoría). Pero ya es otoño, y eso en parte me agrada. Me gustan los días de primavera, cuando sale el sol después de un largo invierno; pero también me gustan los días como hoy, fríos, medio lluviosos y de los que te incitan a sacar una bufanda del armario y a desear un plato de sopa caliente a la hora de comer.

Y ahora a otra cosa.

Para quien aún no lo sepa, estudio Historia (o lo intento =S ). Hoy he pasado toda la tarde leyendo en la biblioteca un libraco enorme del que tengo examen dentro de un par de semanas. Y toda la tarde es desde las 15'30 hasta el cierre de la biblioteca, 21:00... Pero lo que yo quería contar, era que sin duda alguna lo que más recordaré de la tarde de hoy no son todas las teorías acerca del origen del Neolítico... no...
Hoy he aprendido qué es el Principio de exclusión de Pauli, (espero que esté bien escrito) gracias a una de las personas de las que más voy a aprender desde que lo conocí. El ejemplo que mi amigo me ha puesto para explicármelo tenía que ver con la forma en la que se iba sentando la gente al llegar a la biblioteca y era curioso porque en realidad coincidía.

Lo siento si esperabais otra cosa... pero hoy, esta ha sido toda la "acción" que ha tenido mi día. Prometo volver a actualizar más a menudo.

Noviembre... no me das miedo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya he dicho en el otro blog, prometo empezar a contestar todos los comentarios en la misma entrada... cosa que hasta el momento no he hecho! =)

3 comentarios:

  1. Me encanta que noviembre no te de miedo, valiente por tu parte :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La necesito!

    No sé si será valiente o no... pero si me rindo no servirá de nada! ;)

    ResponderEliminar